Integral Mediterránea es una empresa de limpieza profesional líder con una amplia cartera de clientes y una gran parte de esta cartera de clientes la forman las oficinas, tanto grandes edificios con numerosas oficinas y estancias hasta la limpieza de oficinas pequeñas o despachos.

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas es que nuestros clientes se centren en lo que más les importa: su negocio.

Sin tener que preocuparse de la limpieza de sus instalaciones y trabajar en un entorno agradable y saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas sus dependencias: limpieza de despachos, aseos, salas de reuniones, escaleras, ascensores, cocinas y offices, cristales, suelos de todo tipo, moquetas, techos y paredes, puntos de luz, garajes, etc.

Un equipo seleccionado entre profesionales especializados en el sector, que conocen las técnicas más efectivas para la limpieza de oficinas, garantizando así, un trabajo eficiente que satisface las necesidades de nuestros clientes. Además, completamos nuestra oferta de limpieza proporcionando los suministros de productos higiénicos que necesite.

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios