La empresa

Una de las Mejores Empresas de Limpieza de Murcia.

El compromiso de fiabilidad hacia nuestros clientes a la hora de realizar el servicio de limpieza requerido satisfaciendo siempre sus necesidades de limpieza e higiene. Para conseguirlo disponemos de una plantilla profesional, proactiva y formada que cuenta con los medios necesarios para hacer frente a cualquier servicio de limpieza y mantenimiento.

El compromiso de servicio hacia nuestros clientes ofreciendo los mejores productos, las técnicas más eficientes y la última tecnología en maquinaria.

El compromiso de excelencia hacia nuestros clientes realizando todos nuestros trabajos de una forma cómoda, cercana y eficaz para brindarle un servicio hecho a medida. En definitiva, Integral Mediterránea es una empresa de limpieza en Murcia y de mantenimiento general que se adapta a todo tipo de empresas e instalaciones.

Integral Mediterránea es una compañía sólida y dinámica de limpieza y mantenimiento general que se adapta a todo tipo de empresas e instalaciones.

Limpieza y Mantenimiento en Murcia. Nuestro compromiso de calidad está basado en tres principios fundamentales.

En integral Mediterránea somos especialistas en servicios de limpieza en Murcia y mantenimiento.

Solicita tu presupuesto
Logo Integral Mediterránea en blanco

Misión

Política de calidad

Responsabilidad social corporativa

Formas de gotas y limpieza
Formas de gotas y limpieza
Medalla con el número uno en el centro

En Integral Mediterránea todos somos responsables de promover un servicio de calidad, eficaz y cercano que mejore las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Promovemos los valores de excelencia, eficacia, ética y transparencia.

Desde toda la estructura de la empresa, nuestro programa de limpieza y mantenimiento es firme y concreto, con la única finalidad de que todas las partes interesadas, trabajen conjuntamente en alcanzar y cumplir satisfactoriamente todas las políticas establecidas, los criterios estratégicos y la calidad del servicio de limpieza y mantenimiento.

Actuamos con eficacia promoviendo la mejora continua respetando siempre los sistemas y procesos de calidad de los servicios prestados.

Orden, control y planificación marcan nuestro camino diario para todos los servicios de limpieza y mantenimiento y desde este punto de partida focalizamos nuestra motivación para ser mejores profesionales.

Nuestra orientación al cliente se basa en la satisfacción en los servicios que prestamos ofreciendo un alto nivel de compromiso.

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios