Si buscas una empresa para realizar limpieza industrial en Murcia, este post te interesa. Os contamos qué debes tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpeza para naves industriales, o fábricas. 

¿Pero qué se entiende por limpieza industrial en Murcia?

La limpieza industrial en Murcia se resume en el conjunto de acciones y procedimientos destinados a controlar los factores ambientales que pueden afectar a la producción industrial y a la salubridad en el ámbito de trabajo.

¿Cómo puede mejorar la limpieza industrial a mi empresa?

- Aumentará la productividad: Las estadísticas no engañan, gracias a  la limpieza industrial y saneamiento del proceso productivo de las empresas, los trabajadores rinden más y mejor. 

- Aumento de la vida útil de la maquinaria: La maquinaria requiere un mantenimiento y buena parte de ese mantenimiento tiene que ver con la limpieza de la misma. La limpieza ayudará a que se reduzcan las averías y las obstrucciones. 

- Mejora del ambiente: En cuanto a los trabajadores, no solo es necesaria la limpieza industrial para proteger su salud, si no que mejorará el ambiente y sus bienestar lo que favorecerá que se encuentren cómodos en su puesto de trabajo y sean más productivos.

- Mejora la imagen de la empresa: Respecto a la imagen de la empresa, muchas consumidores se interesan sobre condiciones de producción de los productos que van a comprar. Asegurarse que se cumple con todos los requisitos higiénicos mejorará la imagen que la empresa ofrece a sus clientes finales.

Debido a la importancia que tiene la limpieza industrial, es necesario elegir correctamente a la empresa de limpieza en Murcia. La empresa de limpieza, debe realizar un estudio de todas las instalaciones y de las rutinas que se realizan para ofrecer el mejor servicio, contemplar el número de horas necesarias y cuadrar con gerencia el mejor momento para realizar la limpieza de la nave o fábrica para evitar que afecte a la producción. En Integral Mediterránea apostamos por un servicio a medida y personalizado para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa. 

Además es importante que la empresa de limpieza industrial cumpla con los siguientes requisitos: 

Trabajadores cualificados: Las empresas de limpiezas industriales cuentan con maquinaria muy costosa y utilizan productos químicos que pueden ser peligros, los trabajadores deben ser profesionales cualificados para que el resultado sea bueno y no haya accidentes.

Productos adecuados: los profesionales deben saber utilizar los productos adecuados para cada tipo de material y cada maquinaria. El uso de productos abrasivos solo se debe utilizar en casos en que la suciedad sea muy difícil de quitar, para que no se desgasten las piezas de la maquinaria.

Normas de seguridad: Los trabajadores de especializados en limpieza industrial deben realizar su trabajo siempre cumpliendo las normas de seguridad al emplear las técnicas de limpieza y utilizando la indumentaria adecuada para protegerse.

Si estás interesado en recibir un presupuesto sobre limpieza industrial, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y un profesional especializado le enviará una propuesta personalizada y sin compromiso. 

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios