El día a día nos “roba” lo más preciado que tenemos que no es otra cosa que el tiempo y, claro, cuando vamos hasta arriba tenemos que hacer las tareas según el orden de prioridades, pero entre esas prioridades no se encuentra las tareas del hogar. Hoy os contamos por qué contratar a una empresa de limpieza para casa. Si te has planteado últimamente contratar a una empresa de limpieza para realizar el servicio doméstico, sigue leyendo, te contamos los beneficios y ventajas de este servicio. 

Ya os contamos en otro post por qué contratar una empresa de limpieza para tu apartamento de alquiler, hoy os contamos por qué hacerlo en tu residencia habitual. 

Hoy día cada vez más personas deciden contratar una empresa de limpieza en Murcia para que se haga cargo de su casa o negocio. Principalmente lo hacen porque no tienen tiempo de realizar dichas tareas, pero hay otras razones.

1.    Comprar tiempo

¿Quién decía que el tiempo no se puede comprar? En Integral Mediterránea pensamos que sí. Puedes comprar 1 hora de tu tiempo para ir al gym o si lo prefieres puedes comprar 4 horas de tu valioso tiempo para ir a tomar esa caña que le llevas prometiendo a tus amigos o para practicar tu hobbie favorito. Vendemos limpieza, vendemos tranquilidad, sobre todo, vendemos tiempo para que lo gastes en lo que más te guste. 

Además como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuando dejas las tareas de limpieza a una empresa de limpieza el trabajo se optimiza más ya que nuestro equipo de limpieza está muy habituado al trabajo, consiguiendo hacer mayor número de tareas en menor tiempo. 

2.    Conseguir resultados profesionales 

Cuando contratamos a una empresa de limpieza para casa, los trabajadores saben lo que hacer, qué productos utilizar y cómo limpiar las distintas superficies. Los productos utilizados para la limpieza del hogar, son profesionales, diferentes a los que podemos encontrar en cualquier supermecado, como por ejemplo los que te regalamos si contratas el servicio de limpieza de hogares de Integral Mediterránea durante este mes. 

oferta limpieza oficinas

La contratación de servicios de limpieza profesionales puede suponer un ahorro económico a largo plazo, ya que los resultados del trabajo son más duraderos y no tendrás que comprar productos de limpieza con tanta frecuencia.

3.    Mejorará tu salud

Como ya hemos comentado en otras ocasiones una correcta higiene nos ayuda a prevenir enfermedades y alergias, algo fundamental en hogares en los que residan personas con alergias o problemas respiratorios. 

Cuando contratamos a una empresa de limpieza para limpiar nuestra casa, debemos indicarle cualquier particularidad que tengamos, ellos sabrán como afrontar cada situación para ayudarte a mejorar el ambiente y mejorar también tu salud y la de los tuyos.  

4.    Amplio horario

Las empresas de limpieza se caracterizan por contar con un amplio horario y adaptarse a cada cliente, todavía más si cabe, si se trata de un cliente particular. El objetivo es no interferir en la vida diaria de las personas, por eso en Integral Mediterránea consensuamos con cada cliente el mejor horario para realizar las tareas de limpieza.


5.    Cubierto ante cualquier imprevisto 

Nuestra empresa de limpieza cuenta con un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en la vivienda, respondiendo ante cualquier daño. Contratando a una empresa de limpieza te aseguras también que cumples con todos los requisitos legales para desempeñar dichas funciones y no tener problemas con la seguridad social. Todos nuestros trabajadores están dados de alta y cuentan con una formación específica para el trabajo que van a realizar así. Tampoco tendrás que preocuparte por las posibles bajas o vacaciones, ya que nuestra empresa se encargará de gestionarlo todo para que no afecte en ningún momento al servicio. 


Contratar una empresa de limpieza para la limpieza del hogar está cada vez más a la orden del día, ya que la vida actual que llevan las familias no les deja mucho tiempo para realizar las tareas del hogar. 

Con Integral Mediterránea puedes contratar el servicio de limpieza doméstico desde 10.50€ + IVA y si lo haces durante el mes de septiembre, recibirás un pack de productos de limpieza Premium para que tu casa esté impecable siempre. Si estás pensando en contratar un servicio de limpieza doméstico, no dude en contactarnos sin compromiso y un asesor te responderá en el menor tiempo posible. 

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios