Al cambiar de estación, nuestros hábitos también cambian. En verano somos más sociales, dejamos entrar el sol en nuestras casas e incluso podemos recibir visitas inesperadas que necesitan de limpieza de la vivienda. En ese caso ya sabéis que siempre podéis contar con una empresa de limpieza como Integral Mediterránea.

En otoño, al reducirse las horas de luz, pasamos más tiempo en casa. Es recomendable por un lado a realizar una limpieza a fondo de la casa para eliminar la suciedad acumulada en verano y, por otro, planificar bien la limpieza de casa para otoño. Hoy os contamos consejos para mantener la casa perfecta en otoño.

Limpiar y hacer el ‘cambio de armario’

El típico cambio de armario es algo que debe hacerse antes de la llegada del frío, ya sabes ¡que no nos pille el toro! Pero no solo debemos hacer este cambio, también tenemos que centrarnos en la limpieza de los mismos. Realiza una limpieza a fondo de armarios y aprovecha para tirar aquello que no necesites. Recuerda también lavar la ropa que ha estado tantos meses guardada antes de utilizarla.

Pon a punto la calefacción

¿Tienes calefacción en casa? Es momento de revisarla y, sobre todo, limpiarla. Durante este tiempo sin usar habrá acumulado polvo. Por eso es importante que realices una limpieza ya que evitarás que desprenda malos olores y que la suciedad acumulada impida que funcione correctamente.

Limpieza de ventanas y cristales

En verano siempre da mucha más pereza limpiar las ventanas que en otoño. Por eso esta estación es ideal para realizar una limpieza de ventanas a fondo, no solo porque el buen tiempo ayuda, sino porque así vas a eliminar todo el polvo y suciedad que se acumuló en los cristales mientras estuvieron abiertos durante el verano.

Limpiar los colchones en profundidad

También es un buen momento realizar la limpieza de los colchones. En verano sudamos más y las bacterias se acumulan en tu colchón.

Si crees que no tienes tiempo para realizar correctamente la limpieza de otoño o necesitas que te ayudemos para realizar el mantenimiento y la limpieza de tu casa durante todo el curso, puedes contar con nosotros. Somos una empresa de limpieza en Murcia especializada en limpieza de viviendas y con una amplia experiencia en el sector. Puedes solicitar presupuesto de limpieza sin compromiso y un asesor especializado se pondrá en contacto en el menor tiempo posible. 

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios