Agosto es el mes tradicional de los alquileres vacacionales. Si tienes una vivienda o un apartamento y lo alquilas en los meses de agosto, sabes que una de las tareas más pesadas es la limpieza. Esta tarea se puede complicar ya que en ocasiones los propietarios no tienen su vivienda habitual en el lugar en el que ofrecen el alquiler vacacional y en ocasiones tienen que desplazarse continuamente o pedir favores a familiares y amigos, ralentizando todo el proceso. Por eso hoy os contamos por qué contratar a una empresa de limpieza de Murcia para realizar esta limpieza. 

Crear una gran impresión a tus huéspedes. Dicen que solo hay una oportunidad de crear una primera impresión y si hablamos de una vivienda esta primera impresión se crea cuando el inquilino entra a la casa. Por ello es muy importante que se encuentre el espacio limpio y ordenado, con especial importancia en la cocina y en los baños. En Integral Mediterránea, empresa de limpieza en Murcia,  estamos obsesionados con los detalles, el orden, los olores y por crear grandes ambientes para que las personas que lo habitan tengan una experiencia lo más placentera posible. 

Disfrutar de tu tiempo y de tus vacaciones. Vale tienes un apartamento o vivienda que alquilas en periodo de vacaciones para que otros puedan disfrutar de su tiempo libre, pero ¿qué pasa con tu tiempo y con tus vacaciones? En ocasiones los alquileres se realizan por semanas o días y resulta un tanto engorroso acudir a limpiar la estancia cada vez que unos clientes se marchan. Por ello en Integral Mediterránea nos encargamos de todo. Nuestro equipo de limpieza dejará el apartamento o vivienda como te gustaría encontrartelo a ti y, sobre todo, a tus clientes. 

Garantizar la calidad. Quien alquila un apartamento para sus vacaciones espera poder disfrutarlo al máximo posible y esto incluye que todo esté bajo unos estánderes de calidad a los que estamos acostumbrados. Cuando nos hospedamos en un hotel sabemos que todo estará limpio, tendremos algunos detalles que nos harán nuestra estancia más cómoda y contaremos con ayuda del personal de servicio para ayudarnos. Pero esto no siempre ocurre así cuando vamos a una casa particular. Para poder conseguir clientes recurrentes y que hablen bien de su estancia vacacional, es necesario que vivan una gran experiencia y que en ningún momento se preocupen por la limpieza ni al llegar, ni al dejar el lugar. 

Un valor añadido. En un mercado cada vez más competitivo como es el alquiler vacacional, informar a los inquilinos de que el alojamiento cuenta con un servicio de limpieza que se encarga de preparar la estancia a la entrada y a la salida, supone un valor añadido que puede que tu competencia no tenga. 

Servicio profesional. Contratar a una empresa de limpieza en Murcia para realizar la limpieza de apartamentos o viviendas de alquiler es una de las mejores decisiones ya que una empresa de limpieza cuenta con todo el material necesario para realizar dicha tarea y con un equipo altamente cualificado y experimentado para realizarlo en el menor tiempo posible, consiguiendo un mejor rendimiento en el alojamiento y una mayor comodidad tanto para el inquilino como para el propietario. 

Disponibilidad inmediata. Una de las cosas que definen a nuestra empresa es la disponibilidad que siempre ofrecemos a nuestros clientes. La mayor parte del alquiler vacacional se realiza a través de internet, es por ello que debemos contar con una empresa de limpieza que esté disponible y que nos ofrezca una respuesta en el menor tiempo posible, ya que como sabemos el tiempo es oro y en el mercado de los alquileres más todavía. 

En Integral Mediterránea, tu empresa de limpieza en Murcia llevamos más de 10 años realizando las tareas de limpieza de apartamentos vacacionales, garantizando grandes resultados y prestando un servicio de calidad que hace que cada vez más clientes confíen en nosotros. 

Si estás pensando en realizar un servicio de limpieza de vivienda o limpieza de apartamientos de alquiler, puedes contar con Integral Mediterránea, uno de nuestros expertos te facilitará un presupuesto sin compromiso y en el menor tiempo posible para que puedas ofrecer un servicio de calidad en tus alojamientos y garantizar las mejores vacaciones para tus huéspedes. 

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios