¿Buscas una empresa de limpieza en Murcia para la limpieza de pisos o casas? ¡Ya la has encontrado! Integral Mediterránea es una empresa de limpieza en Murcia con más de 10 años de experiencia. Contamos con un equipo cualificado y con toda la maquinaria que puede necesitar la limpieza de tu casa. 

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y que puedas disfrutar de tu tiempo. Imagina más tiempo para hacer deporte, quedar con los amigos, disfrutar de tu familia, salir a cenar, ir al cine... ¿Crees que el tiempo no se puede comprar? ¡Pregúntanos! Contrata la limpieza de tu casa en Murcia y desprocúpate de las obligaciones y de los trámites. Nuestro equipo se encarga de todo, dando de alta a todos laos trabajadoras en el regimen que indica la Seguridad Social y contando con un seguro de responsabilidad civil para que no tengas que preocuparte por nada. 

¿Buscas un presupuesto para la limpieza de casas en Murcia?

En Integral Mediterránea ponemos a un trabajador/a para realizar la limpieza de tu casa en Murcia a uno de los precios más competitivos del mercado. Tú eliges las horas que necesitas y nuestro equipo te asignará a un profesional de la limpieza para que tu piso o casa quede en perfectas condiciones. Y si no tienes claro cuántas horas necesitas para realizar la limpieza o mantenimiento de tu vivienda, puedes preguntar a nuestro equipo comercial, realizarán un estudio de tus necesidades sin compromiso y te recomendarán la mejor opción para la limpieza de tu casa en Murcia. 

Limpieza general en Murcia

En ocasiones los clientes nos contratan de manera puntual. Imagina que tienes una cena importante en casa y quieres que todo esté perfecto. En este caso puedes contar con una limpieza general. 

Este tipo de servicio también se realiza en casas vacacionales que reciben a inquilinos o en casas alquiladas. Es muy importante cuidar la primera impresión de todas las personas que entran a casa y para ello nada mejor que un ambiente limpio y ordenado. 

Limpieza tras reforma en Murcia o Limpieza fin de obra

En otros post hemos hablado de la limpieza fin de obra en Murcia. Este servicio nos lo contratan tanto arquitectos, reformistas, contstructores y particulares que han realizado alguna reforma en su vivienda. 

 

Limpieza de cristales en Murcia. 

En viviendas que cuenta con muchos cristales, nos suelen contratan este servicio, por su dificultad y por que en ocasiones los clientes no cuentan con la maquinaria especializada para realizar este servicio de limpieza correctamente.

Solicita presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

Si estás pensando en contratar a una empresa de limpieza en Murcia, puedes enviarnos un correo con las necesidades de limpieza y nuestro equipo se pondrá en contacto en el menor tiempo posible. 
 

Nuestros clientes

Logo Primafrío
Logo Reciclajes Elda
Logo Confiletas
Logo ASM
Logo Aresi
Logo Acquajet

Solicita tu presupuesto de limpieza en Murcia sin compromiso

  • Número uno
    Qué necesitas.

    Limpieza en Murcia, Mantenimiento en Murcia, Control de Plagas en Murcia.

  • Número dos
    Dónde lo necesitas.

    Dinos tu ubicación.

  • Número tres
    Cuándo lo necesitas.

    Urgente, esta semana, el mes que viene, etc.

  • Número cuatro
    Rellenas las observaciones.

    Nos pondremos en contacto lo antes posible en tu e-mail.

* Campos obligatorios